Funcionarios cubanos niegan el fin de El Paquete Semanal
DDCLa Habana 2Pero admiten que se acaban las nuevas licencias bajo las que operan los gestores y distribuidores del contenido audiovisual que se ha convertido en escape para los cubanos.
Pero admiten que se acaban las nuevas licencias bajo las que operan los gestores y distribuidores del contenido audiovisual que se ha convertido en escape para los cubanos.
Diversidad sexual y prejuicios, redes sociales y relaciones interpersonales son algunos de los temas de esta serie de producción independiente.
La idea de que la Isla pudo ser el escenario de un accidente nuclear se repite en los comentarios en las redes sociales.
Para muchos cubanos es la prueba definitiva de lo que era una sospecha extendida: 'el Estado ha metido las manos'.
Tras presiones de la policía política, gestores de diferentes versiones se atacan entre sí.
Un documental de la joven realizadora Carla Valdés León y un momento de la última película de Fernando Pérez se centran en las secuelas de la guerra en la población cubana.
La prensa oficial dice que la serie sufrió 'ajustes productivos' y 'un enredo de papeles'.
Las autoridades advierten a los distribuidores que podrían ir presos si incluyen programas 'conflictivos' que 'inciten al pueblo a lanzarse a las calles'.
En las últimas dos semanas, algunos distribuidores del "paquete" audiovisual que circula en la Isla de manera informal no ofertaron a sus clientes la versión habitual de Revolico.com, la página independiente de anuncios clasificados.
No os asombréis de nada, que lo han avisado Jorge Perugorría y Ricardo Alarcón.