Expresidentes se unen al clamor de los colombianos para rechazar el terrorismo
AgenciasBogotáSantos, Uribe y Pastrana se suman a las manifestaciones convocadas tras el ataque del ELN que dejó 20 muertos y 68 heridos.
Santos, Uribe y Pastrana se suman a las manifestaciones convocadas tras el ataque del ELN que dejó 20 muertos y 68 heridos.
El colombiano Andrés Pastrana califica a Maduro como 'el nuevo Pablo Escobar'.
'Condenamos el acto de provocación impertinente e injerencia temeraria. Los agentes golpistas de Trump no serán bien recibidos en países libres del imperialismo', dice el mandatario.
"El Gobierno de Colombia lamenta que sucedan este tipo de incidentes a colombianos que han sido amigos de países cercanos a nuestra nación", agregó la Cancillería colombiana en un comunicado.
Agrega que los exmandatarios 'pretendían sumarse a los intentos por generar inestabilidad y dañar la imagen del país'.
Los declara 'inadmisibles' y no los deja entrar a la Isla.
Rosa María Payá reclama a las autoridades saber 'dónde, por qué y hasta cuándo la policía política de Castro tiene secuestrados a los expresidentes'.
Todavía deben pasar por los controles aeroportuarios del régimen, que adelantó en su diario oficial 'Granma' que no los dejaría entrar a la Isla.
'Granma' adelanta que el régimen no los dejará entrar.
Además de anunciar correcciones al acuerdo de paz, proponen mejoras a la salud y educación, rebajar impuestos a los empresarios, entre otras cuestiones.