Back to top
NEGOCIOS

Mango abre en el Manzana Kempinski su segunda tienda en La Habana

La firma catalana apuesta por la galería de gran lujo en la instalación recién inaugurada.

La Habana

La multinacional de moda Mango abrió su segundo punto de venta en La Habana (Cuba), un local de más de 400 metros cuadrados en los que ofrece sus prendas para mujer y, por primera vez en el país, las de hombre.

En concreto, el nuevo local está ubicado en las galerías del hotel Kempinski, que fueron inauguradas a principio de junio, precisó un reporte de EFE.

En un comunicado, la firma catalana aseguró que la tienda, situada en la antigua Manzana de Gómez de La Habana Vieja, responde a la nueva imagen de la multinacional.

El director de Expansión Internacional de la firma, Tony Batlló, aseguró que "es en este momento, con la progresiva apertura de las fronteras, cuando ven de nuevo la oportunidad de dar un salto cualitativo y presentar la nueva imagen y las nuevas líneas de la compañía".

El primer establecimiento de Mango en la Isla fue inaugurado en 1996 en La Habana.

Mango se convierte en la última de grandes firmas que han apostado por la ubicación que ofrece el Manzana Kempinski. Se une a Gucci o Versace, que venden sus productos a precios inaccesibles para los cubanos, cuyo salario medio ronda los 24 dólares al mes.

Además de la galería de tiendas de lujo, el hotel tiene 246 habitaciones (de ellas 196 estándar y 50 suites), una piscina en la azotea, un spa, bares, restaurantes y gimnasios. 


Síguenos en TwitterFacebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.